Wednesday, September 18, 2013

Esperanto

Los jóvenes españoles que están enganchados a las pantallas de televisión, Internet, videojuegos, móviles o videodisc son conocidos como la generación de screenagers. La generación del pulgar ha creado su propio lenguaje que no usa palabras de todos los días sino palabras que han sido abreviadas porque los jóvenes las usan en los mensajes cortos, también conocido como los SMS. El lenguaje de los móviles es un fenómeno. El ano pasado en España, entre Nochevieja y el Día de Ano Nuevo, 113 millones de mensajes de SMS se mandaron. Hay 33 millones de usuarios, un número fenomenal de gente que usa la tecnología. En mi opinión, el lenguaje de los SMS y los chats son un modo de identidad entre los jóvenes españoles y del mundo. El lenguaje de los móviles se ha creado en la última década. Pienso que la lengua abreviada es una creación cultural. Es un modo de comunicación con personas de países y culturas diferentes y cuando se usa, se puede evitar la discriminación lingüística. Por ejemplo- todos los jóvenes del mundo saben que significa LOL. El porcentaje de los jóvenes que tienen un móvil es alto. El 92% de los jóvenes españoles entre 14 y 24 anos tiene un móvil. Nueve de cada diez de los jóvenes utiliza el móvil de manera habitual especialmente el servicio de mensajes. El número de textos que mandan aumenta cada ano.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
El head teacher modo de comunicación entre los jóvenes son los textos. Hace 15anos, que el sms (short message service) fue creado Los jóvenes tienen un móvil porque es guay. Se puede personalizar la pantalla con fotos d e los amigos; los sonidos de una nueva canci! ón etc. Article 3 Muchos jóvenes españoles piensan que tener un teléfono móvil es imprescindible para su imagen social. Se puede personalizar el teléfono, uno una foto de los amigos en la pantalla, la melodía de una canción favorita. Se considera que los móviles son un modo de expresión de la juventud. Casi el 100% de los jóvenes tiene móvil- un dato...If you hope to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment